Detienen a un sujeto por lesionar a su pareja en Barranqueras

14/05/2019 | Policiales |

Agentes de la Primera Portuaria, detuvieron a un hombre de 26 años, quien lastimo a su pareja de 24. El hecho, ocurrió en avenida Gaboto y Pasaje Santa Cruz.

El rápido accionar policial permitió la captura de un sujeto que minutos antes agredió a su mujer, resultando lesionada.

El caso, sucedió en la tarde de ayer en inmediaciones a la intersección de avenida Gaboto y Pasaje Santa Cruz, en donde el personal de la Primera Barranqueras tomo conocimiento que una mujer sufrió violencia de género, encontrándose una ambulancia del hospital local, asistiendo a la lesionada de 24 años.

Al llegar el personal, la ambulancia procedió al traslado de la lesionada al nosocomio local por presentar convulsiones, allí diagnosticaron “impresión diagnostica posible fractura maxilar”, siendo derivada al Hospital Perrando donde fue examinada por la Dra. Pividoris quien informo  “traumatismo facial, epistaxis y crisis nerviosa”.

Se recepcionó denuncia a la damnificada indicando que  su pareja de 26 años le habría propinado golpes de puño en el rostro.  Se logro la conducción del sindicado autor del hecho y luego notificado de su aprehensión en causa “supuestas lesiones en contexto de violencia de género”.-


¿A quién votarías para presidente?