Lotería Chaqueña suma su aporte a una maratón solidaria que el SPF realiza este domingo en beneficio a Cáritas

11/07/2019 | Info General |

Se entregaron remeras y trofeos que serán destinados a los competidores.

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un importante aporte para la Primera Carrera Aniversario del Servicio Penitenciario Federal (SPF), que se llevará a cabo este domingo 14 en total beneficio a Cáritas Resistencia.

“El gobernador Domingo Peppo es un impulsor incansable de todas las actividades deportivas y solidarias que se organiza en la provincia, por lo cual acompañar esta maratón nos permite cumplir con esa doble misión”, recalcó el vocal de Lotería Chaqueña, Martín Portela.

Portela fue el encargado de entregar un aporte de remeras y trofeos, que serán destinados a los competidores, a uno de los miembros de la comisión organizadora de la maratón, Mario Benítez, acompañado por Diego Espínola, coordinador de Caritas Arquidiócesis Resistencia.

Esta carrera solidaria es impulsada por directivos y personal de la Unidad Penitenciaria Federal N° 7, como parte de las celebraciones por el aniversario del SPF.

La maratón partirá este domingo a las 10 desde el Casino de Suboficiales, con un recorrido que prevé el paso por el predio de la Unidad 7 por las avenidas Las Heras, Piacentini, Chaco y Edison, para retomar nuevamente por Las Heras.

Se correrán tres distancias: 1, 3 y 6 kilómetros, y se podrá participar en dos categorías: libre y senior (mayores de 50 años).

Los interesados en participar de la competencia o en colaborar con la cruzada solidaria podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o bien a través de los números telefónicos (0362) 4472184 y 4472202.


¿A quién vas a votar para presidente?