Reconstruyeron la gruta de María Rosa Mística

16/07/2019 | Info General |

Vecinos del barrio Foecyt participaron de un emotivo encuentro y una misa a cargo del padre Sandro Zacarías, para reinaugurar la gruta de María Rosa Mística, cuyos trabajos de remodelación fueron acompañados por la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martinez.



En este sentido, Laura Balbis secretaria del Concejo Municipal, sostuvo que la reinauguración y remodelación de la gruta de María Rosa Mística es "una de las tantas actividades de Gustavo Martínez en los barrios".

Además, señaló que "es importante trabajar con los vecinos y con las integrantes de las comisiones vecinales para cumplir objetivos". La gruta histórica fue construida por aportes de todos los vecinos el 13 de julio de 1996 y se encuentra en la esquina de Carlos Campias y Pilaga en Resistencia.

En la misma línea, Alejandra Bravo, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Foecyt, agradeció a "Gustavo Martínez por el apoyo" y a los vecinos "porque cada uno de alguna u otra manera, participó para que la inauguración sea posible". "Es muy positivo que el presidente del Concejo nos acompañe en nuestros proyectos y objetivos", afirmó Bravo.

Finalmente, Laura Morales vecina del barrio también agradeció Gustavo Martínez "porque siempre está aportando a nuestro barrio" y explicó que "estábamos muy interesados en la reconstrucción y en ponerle un techo a nuestra gruta y el presidente del Concejo Municipal no tuvo ningún inconveniente en apoyarnos".

Morales también recordó los programas que la Presidencia del Concejo coordinó en su barrio: "Gustavo Martínez hizo posible la jornada de vacunación antigripal, la vacunación a mascotas, el Mercado en tu Barrio y el trámite para realizar documentos" y continuó diciendo que "todos necesitamos respuestas concretas como las que Gustavo Martínez nos otorga, le llamamos y vino e invitamos a otros barrios a que lo llamen, Gustavo va a ir y responder".


¿A quién votarías para presidente?