Detuvieron a dos jóvenes más por el crimen en el Güiraldes

16/07/2019 | Policiales |

En la madrugada del 10 de julio, un hombre de 34 años identificado como Alejandro Godoy falleció, tras recibir lesiones con un arma blanca, en un desorden en el barrio Güiraldes. Los efectivos habían aprehendido a dos sujetos de 39 y 41 años. Sin embargo, habría otros involucrados.



Los agentes de la Comisaría Quinta pusieron en marcha investigaciones para tratar de dar con otras personas que habían participado. Así, dieron intervención al Departamento de Investigaciones Complejas, como así también a efectivos del Servicio Externo de otras dependencias policiales, quienes comenzaron el sondeo de información.

En poco tiempo, pudieron conocer varios domicilios en los cuales residirían los presuntos partícipes del desorden. Solicitaron varios allanamientos al Juzgado de Garantías en turno.

ALLANAMIENTOS

Con decretos provistos por dicho juzgado, se dirigieron en conjunto con ayudantes de fiscales a tres domicilios del barrio Asentamiento Zampa y realizaron varios registros de moradas.

En unas de las fincas donde ingresaron, en compañía de un testigo, hallaron prendas de vestir, dos barretas, dos teléfonos celulares y una vaina de fabricación casera.

El allanamiento culminó con la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 21 años. Dichos elementos guardarían relación con el hecho acaecido. Por ello, procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente, la Fiscalía N° 14 dispuso que los demorados se notifiquen de su aprehensión en la causa "supuesto homicidio".


¿A quién votarías para presidente?