Hugo Cachorro Godoy visitó a Daniel Caran y analizaron la situación de los estatales

16/07/2019 | Política |

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado visitó al pre candidato a Diputado Nacional para dialogar respecto a la crítica situación que viven los empleados de las administraciones públicas y analizaron acciones futuras para impulsar desde el Congreso de la Nación.


Godoy busca su reelección al frente del importante gremio, junto a la lista ANUSATE, que también pelea la Comisión Directiva Correntina en las elecciones del 7 de agosto con la figura del mercedeño Sabino Gómez, quien también participó de la reunión, el marco de las elecciones renovación de autoridades en todo el pais.


Los sindicalistas y Caran coincidieron en la necesidad de una profunda renovación tanto del gremialismo como de la dirigencia política ya que la eternización de los mismos protagonistas durante décadas obstaculizan los objetivos principales.


“Mi preocupación principal es la política nefasta del gobierno macrista contra los trabajadores. Prometieron empleos de calidad y hubo ni mayor cantidad ni mas calidad. Ahora vienen con la intensión de profundizar la política de ajustes. Debemos sumar esfuerzos para resistir las reformas”, sostuvo Caran.


Los visitantes agradecieron el apoyo permanente del también empresario de medios por estar siempre comprometido a dar espacio a los representantes gremiales. Hablaron de la posibilidad de aunar estrategias de comunicación con los canales que posee ATE en Buenos Aires. 


 


¿A quién votarías para presidente?