Una nueva feria de la Expo Emprende Comunidad se realizó en la plaza España

16/07/2019 | Info General |

El presidente  del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó la feria de Emprende Comunidad en la plaza España, donde conversó con los vecinos y emprendedores. En la innovadora iniciativa, el dirigente de CER resaltó que los resistencianos tienen una gran capacidad para emprender y generar sus propias fuentes de trabajo, y se comprometió a seguir apoyando este desarrollo.

En la misma línea, Martínez explicó que la iniciativa "ha multiplicado la capacidad de trabajo y potenció la visibilidad del esfuerzo de los y las emprendedoras y la visibilidad de sus productos".  Además, el titular del Concejo señaló que "los productos tienen muy buena calidad y precio" y que "desde la Intendencia, el objetivo es que el emprendurismo se consolide para siempre para los vecinos y vecinas que apuestan a ganarse el pan trabajando".

 

"Hoy Resistencia tiene una gran capacidad en el empredurismo para generar sus propias fuentes de trabajo y hay que apoyarlos", remarcó Martínez y agregó: "El emprendurismo debe ser el motor para generar trabajo, no podemos seguir generando empleo público porque genera problemas financieros y fiscales en el presupuesto". Finalmente, el presidente del Concejo de Resistencia sostuvo que "con la comunidad Emprende mejoramos las herramientas para la comercialización mediante talleres de comunicación, digitalización, estética y capacitaciones".

Sara Galarza, coordinadora de la logística en el armado de las ferias de Emprende Comunidad, afirmó que "la Presidencia del Concejo es una de las pocas instituciones que apoya a los emprendedores y emprendedoras" y que el trabajo que realizan es parte de "un mercado nuevo y de la economía social y familiar". Galarza también expresó algunas palabras para aquellas personas que dudan iniciar un emprendimiento y dijo que "la mejor manera de arrancar es empezando" y que "solo hay que tomar la decisión y la comunidad va a ayudar y apoyar los proyectos".
 


¿A quién votarías para presidente?