Defensa Civil y Bomberos trabajan para acortar tiempo de respuesta ante incendios

16/07/2019 | Info General |

Se trabajará en un protocolo de actuación denominado “Sistema de Comando de Incidentes”, en busca de optimizar recursos de las distintas áreas.

El director de Defensa Civil Oscar Ferri se reunió con miembros y autoridades de Bomberos de la Policía y Voluntarios con el objetivo de trabajar en el “Protocolo de Actuación contra Incendios”  para aunar criterio y cortar el tiempo de respuesta.

En la reunión que se desarrolló en la Jefatura de Policía  participaron el director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial, Julio Cesar Dominguez, el director General de Seguridad Metropolitana Ángel Domínguez, el Director de Defensa Civil Oscar Ferri y el jefe de departamento Operaciones de Protección Civil Damián Velazco.

Cabe mencionar que la subsecretaría de Gobierno a cargo de José María Quirós está en constante contacto para trabajar con las dependencias policiales y de Defensa Civil de la provincia.

El tema central fue la articulación entre los organismos a través del SAE 911 (Sistema de Atención de Emergencias Centralizado) para optimizar los recursos y acortar el tiempo de respuestas en las distintas incidencias, para lo cual se trabajara en la implementación del Protocolo de Actuación, denominado “Sistema de Comando de Incidentes”.


¿A quién votarías para presidente?