El Sauzalito, quiso huir de la policía llevando diez kilos de hoja de coca

16/07/2019 | Info General |

Ocurrió esta tarde. El detenido de 36 años, arrojo la moto en la que circulaba y se quiso esconder entre las malezas de un monte ubicado en el Paraje La Zanja.

Una moto cross, diez kilos de hojas de coca y un detenido fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Comisaria El Sauzalito. La intención de fuga del ciudadano no sirvió de nada ante la rápida intervención policial.

Hoy a las 16, los efectivos de la Comisaria El Sauzalito, se encontraban realizando control vehicular en camino vecinal Santa Rita, del Paraje La Zanja, cuando observan a un ciudadano acercarse a unos kilómetros en un moto vehículo, quien venía realizando maniobras bruscas, quien al ver la presencia policial da la vuelta y huye, siendo seguido, situación por la que el sujeto, arroja la moto y se interna en el monte, pretendiendo esconderse entre las malezas, pero los efectivos lo demoran rápidamente en un estero, tratándose de un hombre de 36 años.

Al regresar al lugar donde se despojo de la motocicleta marca Honda Bross, 125 cc., color rojo, se hallaron una bolsa tamaño grande color verde y al realizar la apertura emanaba olor característico a hoja de coca en su estado natural, el cual al efectuar pesaje arrojo la cantidad de 10 kilogramos.

Se procedió a la conducción de esta persona hasta la comisaria, previo ser examinado por facultativo de turno nosocomio Local, quedando demorado a los fines legales correspondientes. Tomo intervención al Juez Federal de la Ciudad de Roque Saenz Peña DR. Aldo Mario Alurralde quien, enterado de lo acontecido, dispuso que, al ciudadano, se notifique la infracción a la ley 22.415 del código aduanero, quedando supeditado a disposición de la citada magistratura. Paralelamente se instruyen actuaciones por infracción al Código de Faltas de la Provincia del Chaco.


¿A quién votarías para presidente?