River arranca el semestre ante Gimnasia, por Copa Argentina

16/07/2019 | Deportes |

River Plate arrancará esta noche oficialmente su exigente segundo semestre de 2019 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en Villa Mercedes, San Luis, por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia con Godoy Cruz, que eliminó por penales a Huracán.

River pondrá primera en la noche puntana, en búsqueda de un éxito para seguir en la competencia y para llegar en óptimas condiciones al martes 23 de julio, cuando tenga que recibir a Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por esta razón, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, salvo los tres jugadores que llegaron del seleccionado argentino después de la Copa América de Brasil (Franco Armani, Milton Casco y Luis Suárez), futbolistas que se quedaron en Buenos Aires para seguir en su puesta a punto.

 

Enfrente estará Gimnasia de Mendoza, un conjunto de la B Nacional que tiene a Diego Pozo, ex arquero de Colón, como nuevo técnico, y que perdió en el mercado de pases a su figura Patricio Cucchi, quien emigró al fútbol colombiano.

 

Probables formaciones:

 

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

 

Gimnasia (M): Tomás Marchiori; Brian Alférez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Director técnico: Diego Pozo.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Estadio: Único de La Pedrera, San Luis.

 

Hora: 21.10

 

TV: TyC Sports.


¿A quién votarías para presidente?