La escuelita de fútbol policial competirá en torneo de fútbol en Misiones

16/07/2019 | Info General |

El plantel está compuesto por unos 28 chicos, quienes fueron acompañados por profesores y personal policial. Sus familiares se acercaron a la Escuela de Policía para alentarlos.

Ayer, los chicos de la Escuelita Formativa de Fútbol de la Policía viajaron a la provincia de Misiones, donde participarán de la "8va, Copa de la Ciudad anfitriona”.

Los jóvenes futbolistas partieron a las 17:00 y fueron acompañados por los profesores Mauro Sebastián Arce Liva y Julio Barrios, y el Suboficial Mayor, Adrián Dario Parra.

El viaje se pudo concretar gracias al apoyo, que la División Extensión y Cultura de la Escuela de Policía, tuvo por parte de la jefatura, quien autorizó los recursos.

La comitiva viajó en un minibús policial y una tráfic, vehículos del Departamento Logística. En Misiones competirán con sus pares juveniles.

Aliento familiar

Familiares de los chicos llegaron hasta el predio del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Publica, para alentar a sus hijos.

Del mismo modo y deseándole éxito, el Oficial Principal, José Genez, Jefe de la División Cultura Aptitud Física, saludó a los chicos antes de emprender el viaje.


¿A quién votarías para presidente?