Trabajan en la cancha de hockey de la Federación Chaqueña

13/08/2019 | Info General |

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, coordinó los trabajos del Equipo Hábitat en la cancha de hockey de la Federación Chaqueña. Las tareas incluyeron el desmalezamiento del predio, trabajos de herrería en las ruedas de dos arcos móviles reglamentarios y el circuito eléctrico de los tableros.

En este sentido, Marcos Pereyra, coordinador del Equipo Hábitat Obras, remarcó que "los arcos móviles son los reglamentarios" y que "también se intervino en el desamalezamiento del predio, arenado de la cancha y en el circuito eléctrico de los tableros".

"El grupo estaba confeccionado por diferentes personal encargadas de la limpieza, la herrería y la electricidad", explicó Pereyra. El Equipo Hábitat colabora y realiza un esfuerzo compartido con diferentes instituciones para cumplir objetivos y concretar obras que impactan a corto, mediano y largo plazo.

En la misma línea, el presidente de la Federación Chaqueña, Aldo Ariel Effenberger, reiteró que "los arcos con medidas reglamentarias serán utilizados durante los torneos y los entrenamientos".

Asimismo, agradeció al presidente del Concejo Municipal: "Gustavo Martínez es el responsable y si nosotros nos tuviéramos que hacer cargo de la mano de obra, sería imposible".

"Es admirable el trabajo que hicieron con la alfombra, el arenado, la electricidad de los tableros y el sistema de los arcos móviles que incluye la colocación de sus las ruedas", confesó el presidente del club ubicado en Avenida Alvear 1867.


¿A quién votarías para presidente?