Operativos de seguridad en el Gran Resistencia

23/08/2019 | Policiales |

Efectivos de las comisarías y personal de Policía Caminera, realizaron operativos de control y lograron buenos resultados.

Se realizaron emplazamientos de control vehicular y de personas en Resistencia, Barranqueras y Fontana. Con el uso del Sistema Retriever detuvieron a un hombre buscado por la justicia.

La Dirección General de Seguridad Metropolitana, diagramo un operativo de seguridad en la ciudad, como así también en la ciudad portuaria y Barranqueras, para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Implementaron emplazamientos de Control Vehicular y de personas, para ello afectaron a grupos de patrullas, motoristas, de las comisarías de Resistencia, Comisaría de Fontana y de Barranqueras, Efectivos de la Policía Camiera. Ademas, con efectivos de la Divisón Antecedentes Personales implementaron la utilización del Sistema Retriever para detectar personas buscadas por la justicia.

El operativo se dio anoche entre las 22 y las 6 de la mañana y obtuvieron los siguientes resultados.

En la intersección de la avenida 9 de Julio y Calle 17, demoraron a un sujeto de 25 años que conducía una motocicleta 110 cc. Tras su identificación en el Sistema Retriever se pudo conocer que el hombre tenía pedido de captura por la causa Supuesto Robo con arma en Grado de Tentativa, a solicitud de la Camara Primera en lo Criminal.

En el sector que patrullaban las Comisarías Quinta y Séptima, demoraron a un infractor a la ley de faltas en la intersección de las avenidas Urquiza y Edison.

En general se identificaron 64 motocicletas junto con sus conductores, como así también se logró la identificación de 44 personas.

Los operativos se llevaran a cabo durante los próximos días, poniendo especial énfasis en la seguridad ciudadana.


¿A quién votarías para presidente?