Vente Pa´Kí Ancestral y Contemporáneo

11/09/2019 | Cultura |

En el marco de la III edición del Festival Ancestral y Contemporáneo se viene dos jornadas de la Feria Vente Pa’ Kí con más de 50 emprendedores de arte y diseño, música, editorial,  gastronomía y cerveza artesanal.

Del viernes 13 al domingo 15 de septiembre, de 16 a 23, se realizará la tercera edición del Festival Ancestral y Contemporáneo en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco.

La entrada será libre y gratuita.

Discos de autores locales y sellos independientes (la mejor disquería de la región)

Además, el Colectivo Wakhuli encenderá la calle con las clásicas veredas lectoras del Kiosco de Revistas Culturales, se podrá visitar el Espacio de Astronomía, habrá Patio de comidas, pastelería, cervezas artesanales y el CecualBar con su menú de delicias caseras y jugos naturales.

La propuesta contará con una feria permanente de diseñadores, artistas y artesanos indígenas, objetos de arte, discos, libros e indumentaria y un amplio abanico musical que vincula lo ancestral con lo contemporáneo. También, habrá foros, talleres, juegos, creación colectiva, muestras y propuestas musicales atraviesan fronteras para proyectar un territorio intercultural, ancestral y contemporáneo.


¿A quién votarías para presidente?