Chaco Somos Todos cierra su campaña en Sáenz Peña y en Resistencia

09/10/2019 | Política |

El Frente Chaco Somos Todos realizará este miércoles y jueves cierres de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, respectivamente.

Las actividades, que incluyen caravanas y actos, estarán encabezadas por los candidatos a gobernador y vicegobernador Carim Peche y Roy Nikisch acompañados por candidatos a diputados, intendentes, concejales, dirigentes y militantes.

En Sáenz Peña

Para el cierre de este miércoles, está previsto que tanto Peche como Nikisch comiencen recorriendo localidades cercanas.

Peche partirá a la hora 16 de San Bernardo, ingresando a La Clotilde y La Tigra. En tanto Roy Nikisch partirá a las 16 horas de Presidencia de La Plaza, ingresando a Machagai y luego Quitilipi  para concluir ambos candidatos a la hora 18 en colectora norte e independencia, ingresar por calle 12  hasta Avenida 1, allí tomarán la Avenida 28  hasta Avenida 33,  luego Avenida 2 y regreso a Avenida 1 hasta el mural del Bicentenario donde se realizará el acto central. 

En Resistencia

El jueves 10 a las 18, con la presencia de la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch,  se realizará el cierre en la ciudad Resistencia, con un abrazo a la plaza 25 de Mayo. Participarán referentes del área metropolitana que se ubicarán abarcando todo el perímetro.

A las 18, está previsto que ambos candidatos hagan uso de la palabra en la plaza en la zona frente al mástil de Av. 9 de Julio.


¿A quién vas a votar para presidente?