Riña callejera entre mujeres termina con una herida de arma blanca en Sáenz Peña

21/10/2019 | Política |

En la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de Sáenz Peña recibieron una denuncia del ingreso de una joven con una herida de arma blanca al Hospital 4 de Junio esta mañana.

Al ser entrevistada, la joven de 26 años manifestó que se encontraba junto a su amiga en la vereda del local bailable "Chino Bar", ubicado en la calle 17 y 10 del centro, y se trenzó en una riña con seis mujeres, de las cuales sólo pudo identificar a una de ellas, a quien apuntó como M. R, quien le habría producido una lesión con un cuchillo tipo navaja. Se desconoce por el momento cuál habría sido el desencadenante de dicha riña entre las mujeres.

La joven fue derivada al Hospital 4 de Junio donde se encuentra internada, el medico informó que la misma presenta una herida corto penetrante en la zona abdominal (región hipocondrio izquierdo) y otra herida en la región epigástrico, producida por el elemento corto-penetrante. Se estima que el tiempo probable de curación dependerá de la evolución y estudios complementarios, por otro lado, no fue posible determinar halitosis alcohólica.



Tras la denuncia, se solicitó colaboración a Dpto. 911 e Investigaciones Saenz Peña para dar con la supuesta autora del hecho.


¿Quién debe ser presidente de la Cámara de Diputados del Chaco?