Sáenz Peña, siniestro vial termina con la vida de un hombre

15/11/2019 | Policiales |

Sucedió anoche. La victima tenía 38 años y conducía una motocicleta. La otra parte se trata de un automóvil del cual su conductor no sufrió lesión alguna.

Ocurrió en la localidad Saenzpeñense cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron, producto del siniestro vial el ciudadano Rubén Alberto Monzón de 38 años fue trasladado hasta el Hospital Local donde ingresó sin vida.

En horas de la noche del día jueves, una persona se comunicó al Servicio de Emergencia *911, dando aviso que en calle N° 11 esquina N° 4 del barrio Belgrano de la Ciudad de Sáenz Peña, habría sucedido un accidente de tránsito y requerían de la presencia policial.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron para constatar lo informado, donde que efectivamente se trataba de un siniestro vial entre un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta y una motocicleta del cual su conductor sería el único lesionado por lo que fue trasladado al Hospital 4 de junio, ya ingresando sin signos vitales, tratándose de quien en vida fuera el señor Monzón Rubén Alberto de 38 años.

Por ello conductor del automóvil fue notificado de su situación legal en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” dispuesto por el Fiscal en turno, quedando el Libertad.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?