Argentina le ganó a Brasil con gol de Messi

15/11/2019 | Deportes |

El partido se disputó en Riad, capital de Arabia Saudita. El gol fue en el primer tiempo, cuando el capitán convirtió de rebote tras patear un penal que atajó Alisson Becker. Antes, Gabriel Jesús había fallado un tiro desde los doce pasos. En la seguda etapa, el equipo de Scaloni fue superior al de Tité.

Argentina, con el regreso de Lionel Messi tras cuatro meses de suspensión, le ganó 1-0 a Brasil con un gol de la propia Pulga que tomó un rebote después de patear un penal que atajó el arquero Alisson, a los 13 minutos del primer tiempo. En la segunda etapa, el equipo de Scaloni fue muy superior al de Tité.

El encuentro se juega desde las 14,02 en Riad, capital de Arabia Saudita, en un amistoso de fecha FIFA, con arbitraje del neozelandés Matthew Conger y las siguientes formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro; Gabriel Jesús, Arthur, Lucas Paquetá y William; y Roberto Firmino. DT: Tité.


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?