Estos son los signos más depresivos del zodiaco

15/11/2019 | Espectáculos |

Si quieres saber cómo es su verdadera personalidad, pero te da un poco de corte preguntarles directamente, acude al zodiaco. Gracias a él puedes conocerles en temas tan delicados como la depresión.

 

El horóscopo te puede echar una mano para que conozcas un poco mejor a la gente que te rodea. Si quieres saber cómo es su verdadera personalidad, pero te da un poco de corte preguntarles directamente, acude al zodiaco. Gracias a él puedes conocerlos en temas tan delicados como la depresión. Le preguntamos al horóscopo qué signos del zodiaco son más depresivos.

 

Cáncer

Cáncer es posiblemente el signo que más varía su humor. Tan pronto puede estar arriba como un pequeño obstáculo le empuja hasta lo más hondo. Los de este signo tienden a ser depresivos porque es su manera de enfrentarse a los problemas.

En vez de plantarles cara, suelen hacerse daño a ellos mismos reconcomiéndose por dentro. Si los Cáncer deprimidos quieren recuperar la jovialidad que les suele caracterizar, deberán empezar a tomarse las cosas menos a pecho.

 

Capricornio

Los Capricornio también tienden a la depresión porque son muy negativos. Son de los que piensan que si algo puede salir mal, va a ir mal. Esta forma de pensar les hace ver las cosas demasiado negras y las da por perdidas incluso antes de que haya alguna razón para ello.

 

Virgo

Los Virgo, que también son un signo de tierra, lo que les pierde son las inseguridades. Son tan perfeccionistas que cuando no se cumplen las expectativas se ponen extremadamente tristes.

 

Sagitario

Aunque la felicidad es una de las características principales de la forma de ser de los Sagitario, también pueden llegar a ser muy depresivos. Esto se debe a que su personalidad es muy extrema. Ellos son de los que exageran todo y son tan radicales en sus gustos como en sus sentimientos. Cuando les ocurre algo malo, lo exageran tanto que los hace muy tristes. Esto les convierte en uno de los signos del zodiaco más depresivos.

 

Fuente: MDZ


¿Capitanich debería revisar los pases a planta que hizo la gestión saliente de Domingo Peppo?