Un empleado del Jaime Zapata robó una cámara de seguridad pero las filmaciones lo delataron

13/12/2019 | Policiales |

Este jueves al mediodía, personal policial tuvo que acercarse al Polideportivo Jaime Zapata tras una llamada de la directora del lugar quien manifestó el faltante de una cámara de seguridad.

Al llegar al lugar, constataron los orificios en la pared de una habitación que cumple la función de pañol de filtros del natatorio, como también así verificaron que faltaba el elemento mencionado.

Inmediatamente, se dirigieron al sector de monitoreo donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les brindó material fílmico y archivos de imágenes, relacionados al hecho, en el cual se logra observar a un empleado de la institución manipulando el artefacto.

Seguidamente el personal policial interviniente entabló comunicación con la Fiscal en Turno quien dispuso se conduzca al empleado y se lo notifique de una causa por “Supuesto Robo”.

Finalmente pudieron recuperar la cámara que se encontraba en poder del empleado de 38 años sindicado como autor del ilícito y lo trasladaron a una unidad policial.


¿El intendente Gustavo Martínez debe revisar el aumento de los impuestos?