Lugares de evacuación en locadores del sudoeste provincial

15/02/2020 | Info General |

El sudoeste chaqueño se vio afectado en las últimas horas por un fuerte temporal que está teniendo la provincia del Chaco, a través de los distintos organismos se activó el protocolo de emergencia en donde algunas localidades registran evacuados.

El sitio Alerta Urbana detalló las localidades afectadas, sus lugares de evacuación y las personas evacuadas. Así, en la localidad de Charata registra cuatro familias que están evacuadas en el salón Parroquial de Charata, estas familias están compuestas por  tres hombres,  seis mujeres y  seis niños menores de edad, en total de 15 personas en el lugar.

La localidad de General Pinedo hasta el momento según lo que informan hay diez familias evacuadas en la Escuela número 161, ubicado en calle 14 y 23.

En el lugar se encuentran evacuados diez familias, quince hombres, diecisiete mujeres y cuarenta niños menores de edad, en total son 72 personas.

En la localidad de Gancedo en el anfiteatro Alberto Korovaichuk, sito en calle Meteorito sin número, hay tres familias evacuadas, un hombre, tres mujeres y ocho niños menores de edad, en total 12 personas.

En la localidad de Capdevila en la Escuela número 95, hay una familia evacuada que está compuesto por un hombre, una mujer y  siete niños menores de edad, en total 09 personas evacuadas.

En el Paraje Pampa Landriel, en la Escuela número 567, hay  seis familias evacuadas,  seis hombres,  seis mujeres y  trece niños menores de edad, en total 25 personas en el lugar.

En la localidad de Corzuela en la E. E. P. número 191 "Alcides Calandrelli", sito en calle Laprida entre Santa Fe y San Martín, hay  catorce familias evacuadas, cinco hombres, dieciséis mujeres y veinte niños menores de edad, en total 41 personas evacuadas.

En la localidad de Hermoso Campo, en la Escuela número 863 "Carlos Rivero", hay dos familias evacuadas, cuatro hombres, dos mujeres y cinco niños menores de edad, en total 11 personas evacuadas en el lugar.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?