Siniestro vial entre motocicleta y camioneta se cobra la vida del motociclista

16/02/2020 | Policiales |

El conductor del rodado de mayor porte fue notificado de su aprehensión bajo la causa “Supuestas Homicidio Culposo por Accidente de Tránsito”.

Pasada las 12.00, los agentes de la Comisaria Primera de Resistencia debieron dirigirse de manera inmediata a avenida Chaco y Rodríguez Peña debido a un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta.

Casi cerca del medio día los agentes de la Comisaria Primera, tomaron conocimiento de un siniestro vial en avenida Chaco y Rodríguez Peña.

De inmediato se dirigieron al lugar donde constataron que el accidente se dio entre una camioneta marca Ford Ranger conducida por un hombre de 31 años y una motocicleta de 250 cilindradas guiada por Altamirano Enzo Oscar de 23 años, quien producto del impacto perdió la vida.  

Los familiares de Altamirano se hicieron presentes en el lugar por lo que la policía para resguardar la integridad física del conductor del vehículo de mayor porte, debieron trasladarlo hasta la comisaria donde el Fiscal en Turno dispuso su Aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio Culposo por Accidente de Tránsito”


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?