Roban del domicilio de distribuidor de carne más de un millón de pesos

26/02/2020 | Policiales |

Un hombre de 29 años que tiene a su cargo la recaudación y entrega de medias reses a carnicerías de Resistencia, denunció ayer que ingresaron a su casa y se llevaron el dinero.

El fiscal de investigaciones en turno Roberto Villalba está en plena tarea de recolección de testimonios, pero adelantó a NORTE que el denunciante L.J. M de 29 años había salido de su domicilio de calle La Rioja entre calles 13 y 14 aproximadamente y cuando regresó se dio cuenta que le habían robado de un armario la mochila que contenía 1.150.000 pesos.

La zona donde se produjo el robo de más de un millón de pesos a un distribuidor cárnico
Molina radicó la denuncia en la comisaría décima, y el fiscal Villalba ordenó una serie de pericias al Gabinete Científico y personal del Departamento Investigaciones Complejas. Al parecer el ingreso a la vivienda del distribuidor de carne y que además también tiene la tarea de recaudar el dinero para la empresa que trabaja, se produjo por un ventiluz aunque se esperaba anoche algunas medidas más para profundizar sobre los pocos datos aportados a la causa que se tramita en la fiscalía de Villalba.

La víctima declaró que la plata debía entregarla el miércoles, por esa razón conservaba 1.150.000 pesos en su casa.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?