Villa Ángela, llevaban elementos robados y los aprehendieron

26/03/2020 | Info General |

Intervino personal de la comisaría Segunda. Demoraron a dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes andaban con varios electrodomésticos. Poco después se hicieron presentes dos personas quienes reconocieron los elementos como de su propiedad.

Hoy por la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, demoraron a dos sujetos y secuestraron varios electrodomésticos sustraídos.

Cerca de las 1:15, los agentes que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle Hryniewiek, observaron a dos personas llevando unos elementos, y estos al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga, siendo demorados.

En el lugar fueron identificados siendo dos jóvenes de 19 y 21 años. Luego le consultaron sobre la procedencia de estos elementos, quienes no supieron dar explicación, por lo cual procedieron al secuestro de una bomba de agua, marca Gamma y dos pares de zapatillas.

Asimismo de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que en el domicilio de uno de los demorados habría otros elementos de dudosa procedencia.

Es así que se dirigieron a la vivienda, donde una mujer entregó de forma voluntaria  un parlante portátil, un termo de mate, una cafetera, una pelota de futbol y una pava eléctrica.

Posteriormente se hicieron presentes en la unidad una mujer y un hombre, quienes reconocieron los secuestros como de su propiedad.

Finalmente los objetos fueron entregados a los damnificados previa acreditación. En tanto los demorados fueron notificados de su situación legal.


¿Crees que es necesario prorrogar la cuarentena hasta después del 31 de marzo?