COVID-19: sin nuevos casos confirmados, el Chaco refuerza la prevención

05/04/2020 | Info General |

Hasta este domingo se registran 121 casos confirmados de COVID-19. Se produjeron hasta el momento 7 fallecimientos y 9 altas de pacientes confirmados. Además en el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio de Salud Pública trabajó en varios operativos de vacunación antigripal durante el fin de semana, para adultos mayores de 65 años en articulación con otras áreas del Gobierno Provincial.

En el marco de la campaña de vacunación antigripal, el Ministerio de Salud de la provincia, junto a la Dirección de Inmunizaciones y de Emergencias Médicas, realizaron un operativo en el Parque de la Democracia en la ciudad de Resistencia, para aplicar la dosis correspondiente a los mayores de 65 años.

Los beneficiarios fueron unas 675 personas que se acercaron de manera voluntaria desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas. Participó además la Policía de Chaco, que aseguró el tránsito y la circulación con todas las medidas de seguridad correspondientes, para lograr un operativo ágil con todas las medidas de precaución.

Agencia FOCO


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?