Descubrió a su propio hijo robándole caballos junto a un amigo y los denunció

06/04/2020 | Info General |

La tranquilidad del paraje Florodora -Las Palmas- se vio interrumpida ayer por la tarde cuando un hombre denunció que mientras realizaba recorridas por su campo observó a su propio hijo, quien no reside con él, y a otro joven de alias “Escopeta” sustrayéndole dos caballos de su propiedad y que cuando notaron su presencia se escaparon.

Tras la información brindada por el propietario, los oficiales iniciaron un rastrillaje siguiendo los rastros en el suelo de tierra, visualizando a lo lejano que efectivamente ambos sujetos llevaban caminando dos equinos. Los agentes se identificaron como personal policial y nuevamente los jóvenes se dan a la fuga perdiéndose entre las malezas del lugar.

Pasaron unas horas y nuevamente se notó movimiento extraño en el campo del hombre que denunció el robo, esta vez la Policía sorprendió a uno de los jóvenes y pese a que intentó escapar entre las malezas fue reducido por un agente. El detenido es el hijo del propietario del campo.


Tras el operativo se verificó el corte de alambres que posee el cambio como medida de seguridad y los dos equinos fueron recuperados y entregados al propietario, en cuanto a su hijo fue trasladado a la guardia de prevención de la Sección Rural La Leonesa. DiarioTag

 


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?