Murió la mamá de Pep Guardiola por coronavirus

06/04/2020 | Espectáculos |

El DT español del Manchester City sufrió este lunes la pérdida de madre de 82 años a causa del COVID-19. La noticia la confirmó el club inglés

"La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años''. Así el club inglés confirmó la noticia del fallecimiento de la mamá de Pep.

 

@ManCity

The Manchester City family are devastated to report the death today of Pep’s mother Dolors Sala Carrió in Manresa, Barcelona after contracting Corona Virus. She was  82-years-old .

 

En otro tuit, el club agregó: “Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”.

Más tarde, el presidente Khaldoon Al Mubarak envió sus condolencias a Pep: “Nuestras oraciones y sinceras simpatías están con Pep y su familia en este momento abrumadoramente triste. Él y ellos tienen el amor y el apoyo de toda la familia de la ciudad".


¿Está de acuerdo con un impuesto a las grandes fortunas para financiar el gasto que demande la atención por la pandemia?